Publicidad online 2016-10-16T19:55:05+00:00

Project Description

Publicidad online en campañas digitales

Una de las principales ventajas de utilizar la publicidad online es la capacidad de medir a quién hemos llegado. Parece simple a primera vista. Pero, en medios como revistas y publicidad gráfica en general, es muy difícil saber a cuál de nuestros clientes le ha gustado el anuncio para poder contactar con él.

Y también es muy difícil saber quién es el perfil de nuestros clientes, para poder enviar la información al que realmente estará interesado en lo que le podamos ofrecer. La segmentación, dicho de otro modo, la capacidad de llegar al cliente que tiene un perfil adecuado para nuestro producto, es también un plus extraordinario que tiene la publicidad online.

La otra gran ventaja en términos de sostenibilidad es que no gastamos papel y no usamos tinta. La tinta es un elemento altamente contaminante con una degradación nociva y lenta. El ordenador, la tablet o el móvil son los dispositivos que utilizamos para consultar la red. Y no han sido sujeto de estudios de sostenibilidad aún. No obstante, empresas de telefonía móvil como “fairphone” están empezando a invertir en tecnología modular y reciclable. Esperemos que estos utensilios mejoren su cadena de suministro y producción.

Mientras, reflexe solo utiliza energía de fuentes renovables para trabajar, y hace todo lo posible para gestionar los residuos tecnológicos de la mejor manera posible.

En este post podéis ver, si entráis en el link, cómo hemos estructurado el canal de Youtube, de manera que sea efectivo tanto a nivel de visionados como para las campañas que realizamos habitualmente con Maquinaria Viñas.