Loading...
refléjate 2016-10-16T19:54:54+00:00

reflexe · Soluciones creativas para comunicación y publicidad sostenible

reflexe desarrolla comunicación y publicidad sostenible para artistas emprendedores y para empresa industrial. Es lo que necesitas para explicar quién eres, o qué proyecto ofreces, para después atraer al público interesado en lo que propones.
Trabajamos tu proyecto con los medios audiovisuales que requiera: fotografía, edición de vídeo, 3D, maquetación y diseño gráfico, ideas aplicadas a la planificación estratégica, redes sociales, etc.
Y usando la creatividad como herramienta principal, conseguimos un resultado eficaz y atractivo. Optimizamos los recursos que tengas disponibles y reducimos el impacto medioambiental al máximo. ¿Hablamos? ¡Refléjate!

¿Te dedicas a las artes? Como creadora, me he encontrado muchas veces con las dificultades habituales para materializar un proyecto y con los obstáculos para difundirlo. Gracias a esta experiencia y a mi recorrido en el mundo de la comunicación y la publicidad, puedo ayudarte a transmitir el alma de tu proyecto en imagen. Y al mismo tiempo asesorarte para que puedas gestionarlo y desarrollarlo a tu ritmo. A través de la fotografía, el vídeo, la edición web, la difusión utilizando redes sociales…¿te apuntas a la publicidad sostenible? Descubre los servicios específicos para artistas clicando aquí.
¿Quieres un servicio integral en comunicación y publicidad sostenible? reflexe dispone de producción propia en cualquier medio que necesite tu empresa: fotografía, edición de vídeo, retoque, CGI, ecodiseño, presentación interactiva, difusión online y offline, planificación estratégica, imagen global corporativa…
Recibirás un trato personalizado, directo y sin intermediarios. Y tu empresa se beneficiará de la creatividad aplicada a la optimización de recursos a través de prácticas sostenibles, respetuosas con el medio ambiente. Consulta los servicios específicos para empresa industrial clicando aquí.

¿Te gusta la página web de reflexe? ¡Compártela!